La excelente colección de Hispanitas para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


hispanitas-1
El final del verano está cada vez más cerca, así que es importante que comiences a renovar el armario y el zapatero de cara a la próxima temporada para que el frío no te pille por sorpresa. Como queremos echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a mostrarte la nueva colección de Hispanitas, una firma que entiende la moda por encima de las tendencias buscando la calidad y la versatilidad sin renunciar al diseño.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la colección de zapatos y bolsos de la marca española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Joy is a Choice

Antes de hablarte de las propuestas de Hispanitas para la época más fría del año queremos que conozcas un poco más a la firma. Y una buena forma de hacerlo es echándole un vistazo a la sección “Joy is a Choice”, que es el eje en torno al cual gira todo lo que quieren transmitir a la mujer Hispanitas, que entiende la moda por encima de tendencias. De hecho, la utiliza para expresar su vital y alegre personalidad. Y es que hay que tener en cuenta que el calzado de Hispanitas es llevado por mujeres urbanas, activas y en constante evolución de todo el mundo. Así, siempre proponen diseños muy versátiles y de gran calidad, además de cómodos.

Más allá de sus espectaculares propuestas, lo que más nos gusta de la firma es que tanto sus zapatos como sus bolsos y accesorios están realizados en España. En concreto, en la provincia de Alicante, que ya sabes que es la cuna del calzado de calidad a nivel mundial.

hispanitas-2

Las mujeres actuales buscamos calidad y comodidad

Como todas las propuestas de Hispanitas, su colección otoño-invierno 2016-2017 está pensada para la mujer actual y urbana, que es la que se siente guapa por dentro y por fuera. Además, la firma ha tenido en cuenta que la mujeres de hoy en día buscamos calidad y comodidad, lo que no tiene por qué significar renunciar a las tendencias. Por suerte, entre las propuestas de la firma podemos encontrar estilo, confort y excelencia.

Las tendencias del momento

Esta temporada Hispanitas ha apostado por los volúmenes actuales incorporando detalles de colorido en los cercos. Sin duda, se trata de una opción excelente para el día a día. Además, la marca no se ha olvidado de algunas de las tendencias del momento como, por ejemplo, los diseños de inspiración masculina. Para ser exactos, este tipo de calzado lleva ya mucho tiempo en la cresta de la ola. Eso sí, Hispanitas lo ha reinventado, de manera que podrás encontrar propuestas novedosas y muy actuales. Por supuesto, también se inspira en la década de los 70, pudiendo encontrar, por ejemplo, hormas cuadradas o combinaciones de patchwork con animal print.

hispanitas-3
Mención aparte merecen los micro-grabados de aspecto animal, que también incorporan sutiles detalles metálicos. Se trata de diseños súper elegantes y atemporales al mismo tiempo, por lo que podrás ponértelos temporada tras temporada. Además, queremos destacar las grainy leathers, otra tendencia fuerte de la temporada. Por supuesto, la firma también ha tenido en cuenta que este año se llevan los acabados metalizados de aspecto satinado.

Detalles que dan el toque final

Por último, queremos mencionar algunos de los muchos detalles que se pueden encontrar en su colección, como las aplicaciones de strass, los botones militares y las micro-tachuelas, que aportan el toque final a muchos de sus modelos. A continuación te dejamos con el vídeo de la campaña. ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *