Colección H&M Conscious Exclusive primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HM Conscious Exclusive PV 2016 foto
Una temporada más, H&M ha vuelto a sorprendernos con su colección Conscious Exclusive que, como ya sabes, se caracteriza por ser sostenible. En este caso, la firma sueca se ha inspirado en el Musée des Arts Décoratifs de París, seleccionando las piezas claves de la alta costura de los últimos siglos para inspirarse.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección H&M Concious Exlusive primavera-verano 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fashion Forward – Three Centuries of Fashion

Tal y como explica la propia firma, la colección Conscious Exclusive de esta temporada pretende rendir homenaje a la historia del arte y al trabajo artesanal. De hecho, está inspirada en la exposición “Fashion Forward – Three Centuries of Fashion” del Musée des Arts Décoratifs de la capital francesa, que reúne 300 años de moda de la mano de los diseñadores más importantes del mundo.

HM Conscious Exclusive PV 2016 foto1

Una cautivadora y sostenible colección

El resultado de la colaboración entre H&M y el museo ha sido una colección cautivadora confeccionada en una gama de tejidos sostenibles (seda orgánica, lino, cáñamo, tela vaquera reciclada, cristales reciclados…), destacando prendas como una blusa inspirada en las batas de pintor, un abrigo de Jacquard adornado y vestidos de corte femenino.

Colores inspirados en Gustabe Moreau

En cuanto a la paleta de colores, ha sido inspirada por la obra de Gustave Moreau. De hecho, la firma ha rescatado varios elementos de sus obras a través de diferentes motivos. ¿Te gustaría hacerte con alguna de sus prendas? Pues debes saber que la colección ya está disponible online y en 174 tiendas seleccionadas de todo el mundo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *