Colección H&M Studio otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm-studio-oi-foto
¡Por fin ha salido a la venta la colección H&M Studio otoño-invierno 2016-2017! Nos referimos a la línea de moda más vanguardista de H&M, que suele agotarse rápidamente. Por eso, te recomendamos que no esperes mucho para hacerte con tus prendas favoritas.

Como suele ser habitual, la colección se caracteriza por la calidad de sus prendas. Eso sí, sus precios también son algo superiores a los que estamos acostumbrados. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la esperada colección del gigante sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiración sueca

Tal y como explican desde H&M, su colección Studio combina el estilo sastre con detalles artesanos e inspiración sueca. En concreto, se inspira en la mitología nórdica, sus cuentos populares y las estrellas del cine clásico y de aventura. Así, encontramos siluetas femeninas con formas oversize y detalles tradicionales.

hm-studio-oi-foto1

La belleza de la naturaleza

Es importante tener en cuenta que la belleza de la naturaleza también está presente en las propuestas de la línea. En concreto, la encontramos en los motivos florales bordados. Por otro lado, podemos ver texturas y detalles inspirados en el mundo animal y selvático. Además, como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los adornos y los estampados rescatados del folclore tradicional sueco también tienen mucho protagonismo en la colección.

Disponible en tiendas seleccionadas

Lo malo de esta colección en edición limitada es que solo está disponible en algunas tiendas seleccionadas (dos en Madrid y dos en Barcelona). Eso sí, también las podrás conseguir a través de la página web de la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta esperada colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *