Colección Hold Tight de Zara TRF para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hold Tight Zara TRF2
Las firmas de moda van dando a conocer sus propuestas para la temporada que viene y hoy nos detenemos en la nueva campaña de Zara TRF. Lleva por nombre Hold Tigh y con ella la marca nos muestra las tendencias más juveniles y actuales para este otoño-invierno 2016-2017. Unas propuestas modernas y muy atrevidas que creo que no te van a dejar indiferente. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación.

Formas y larguras

De este modo, en esta colección Hold Tigh de Zara TRF vemos un interesante juego de proporciones, formas y larguras. Una apuesta por las superposiciones y los atuendos oversize, que mezcla estampados y texturas para unos looks muy atrevidos y diferentes. ¡Nos han encantado!

Las prendas de Hold Tigh de Zara TRF

Observando con detalle las prendas sueltas de estos outfits tan espectaculares que nos propone Zara TRF en su lookbook de presentación, encontramos pantalones deshilachados en los tobillos y con parches, sobre los que puedes llevar una prenda transparente y un jersey oversize como en el ejemplo de la fotografía de arriba. Faldas de tul o de charol, charol también para las parcas, ropa estilo british, con abrigos midi en tonos camel o de pata de gallo, chaquetas bomber, plumíferos, camisas, camisetas con mensaje, pantalones de campana extra largos… Asimismo, también encontramos chaquetas con estilo militar, abrigos largos de pelo y moda pijamera. Aquí tienes más ejemplos de todo esto que hemos comentado.

Hold Tight Zara TRF otono

Galería de fotos

Atrevida y con un toque divertido. Así se presenta esta nueva campaña de Zara TRF con la que podrás crear atuendos muy especiales jugando con las distintas larguras de las prendas, creando volúmenes y superponiendo piezas. Para que te hagas una idea más concreta de cómo poder hacerlo, te dejamos con las imágenes que conforman el lookbook de Hold Tigh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *