Colección Homewear de Pimkie otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

homewear-foto
Algunas mujeres no presentan atención a su aspecto cuando están en casa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al vernos desfavorecidas podemos ponernos de mal humor. Por eso, desde Estilos de Moda te recomendamos que te cuides cada día aunque no tengas pensado salir de casa. Aunque no lo creas, ciertos rituales y costumbres te aportarán bienestar y felicidad. Así, por ejemplo, es importante que compres ropa destinada a estar en casa para que estés cómoda sin olvidarte del aspecto.

Son muchas las firmas que hoy en día ofrecen ropa para estar por casa. Pimkie, por ejemplo, acaba de lanzar su colección Homewear para el otoño 2016. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas cómodas y estilosas

La nueva colección Homewear de Pimkie no es muy extensa, pero lo cierto es que podemos encontrar propuestas de lo más interesantes. Y es que las prendas que se incluyen en la colección no solo resultan cómodas, sino que son tremendamente estilosas.

homewear-foto1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está compuesta por monos cortos, partes inferiores de pijama, shorts, leggings y camisetas de tirantes. Por supuesto, la firma también propone prendas para cubrirnos del frío en casa, como chaquetas cálidas y jerséis. Además, ofrece un antifaz para dormir.

Colores relajantes

Lo que más nos gusta de la colección es la paleta de colores escogida por Pimkie, ya que se trata de tonos neutros que transmiten relax y sobriedad. Así, encontramos rosas maquillaje, grises perla, marfiles… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección de ropa para estar por casa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *