Colección Ice Cream de Desigual verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ice Cream desigual
¿Te gustó la colección Jungle de Desigual para la primavera-verano 2016? ¡Pues espérate a ver la nueva propuesta de la firma catalana! Se trata de Ice Cream, un lookbook dulce y fresquito en el que encontrarás un montón de propuestas interesantes para la época más cálida del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la famosa firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños de lo más originales

Para presentarnos su colección Ice Cream Desgiual ha creado un lookbook de lo más fresco y divertido que te transportará directamente al verano. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye diseños de lo más originales, como suele ser habitual en las propuestas de la firma. Así, no faltan ni colores alegres ni estampados llamativos, destacando las flores y los lunares.

Ice Cream desigual1

Prendas y complementos

Tal y como explican desde la marca, ofrecen ropa fina en colores claros y tonos pastel. Destacan sus camisetas de manga corta, que resultan ideales para los looks más informales de la temporada. También llaman la atención sus shorts vaqueros repletos de estampados. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los accesorios tienen un gran protagonismo en este lookbook, en especial las piezas de bisutería, que le pondrán el broche de oro a tus divertidos looks veraniegos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *