Colección In Summer de Zara TRF verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

In Summer Zara TRF
La sección Woman de Zara siempre se lleva toda la atención, pero lo cierto es que en su línea TRF pueden encontrarse propuestas de lo más interesantes, sobre todo para los looks más informales. Por eso, hoy hemos querido presentarte la última propuesta de la línea juvenil de la firma de Inditex.

Nos estamos refiriendo a In Summer, una colección que incluye algunas de las prendas más buscadas de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los estilos de moda

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección In Summer te ayudará a lograr los looks de moda de esta temporada, ya que incluye prendas con reminiscencias a los años 90, de estilo bohemio, tropicales… Eso sí, los estilismos que más destacan son los noventeros, que también están teniendo mucho protagonismo en las colecciones de otras firmas de moda. Sin ir más lejos, hace unos días te mostramos la colección 1990s Sporty de Pull and Bear.

In Summer Zara TRF1

Prendas tendencia

Así, en la colección no faltan tejidos como el denim, detalles como los parches y estampados como las rayas y los prints tropicales. También podemos encontrar prendas tendencia como las blusas con los hombros al descubierto, las cazadoras vaqueras y los monos, entre otras muchas propuestas que estamos seguras que te encantarán.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta interesante colección de su línea juvenil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *