Colección inspirada en Batman y Superman de Primark primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

primark superman batman coleccion
A estas alturas seguro que ya te has enterado de que hoy se estrena “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, una película que seguramente batirá récords en taquilla. Pues bien, aprovechando el estreno, Primark acaba de lanzar una colección de ropa y calzado protagonizada por estos dos superhéroes.

Independientemente de que te gusten o no los films de superhéroes, te recomendamos que le eches un vistazo a estas nuevas propuestas de la firma low cost, ya que resultan ideales para los looks más informales de esta primavera. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la marca irlandesa? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Para los looks informales

La nueva colección de Primark inspirada en Batman y Superman incluye prendas que podrás integrar fácilmente en tus casual looks. Así, no faltan camisetas estampadas, vestidos con tiras de cómics y zapatillas de plataforma. Se trata de piezas ideales para combinar con unos jeans, unos shorts o una cazadora vaquera.

primark superman batman coleccion1

Versiones contemporáneas de los logos de los superhéroes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye desde versiones contemporáneas de los logos de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, hasta ilustraciones tipo cómic clásicas. En definitiva, Primark nos ofrece ropa épica para todas las mujeres, tanto para las fans acérrimas de DC Comics como para las mujeres modernas decididas a mostrarse como verdaderas heroínas.

Pijamas y calcetines para estar por casa

Por último, queremos comentar que la colección también incluye pijamas y calcetines para estar por casa. Así, podrás mostrar tus “poderes” tanto fuera como dentro de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *