Colección de Intropia primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Intripia PV 2016
¿Sabías que Hoss Intropia ha cambiado de nombre? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Ahora, esta firma española que tanto nos gusta se llama Intropia. Se trata de una de las medidas que ha llevado a cabo la compañía en su proceso de reposicionamiento, en el que invertirá unos seis millones de euros. El objetivo de la empresa es crecer un 52% en los próximos cinco años, además de rejuvenecer su público.

Para celebrar el cambio de nombre, la marca ha lanzado una colección para la primavera-verano 2016 que nos parece tremendamente atractiva. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Looks informales y elegantes

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Intropia para la primavera-verano 2016 es más juvenil que las anteriores propuestas. Así, podemos encontrar prendas ideales para crear looks informales pero tremendamente elegantes y femeninos, además de cómodos.

Intripia PV 20161

La apuesta de la firma por el estilo boho chic

La firma española ha querido apostar por una de las tendencias del momento: el estilo boho chic. Lo vemos, por ejemplo, en sus prendas holgadas, en los estampados étnicos y en las superposiciones de piezas.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, destacan los neutros, que serán protagonistas durante la primavera-verano 2016, aunque también hemos notado una fuerte presencia de los tonos pastel, en especial del rosa más suave. Eso sí, también podrás encontrar propuestas en tonalidades más vivas y oscuras, como el rojo, el azul marino y el negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *