Colección It’s All About The Details de Suiteblanco otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Its All About the Details Suiteblanco
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, los accesorios son imprescindibles a la hora de darle el toque final a nuestro look. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte colecciones que se centran en este tipo de artículos. Es el caso de It’s All About The Details, la nueva selección de complementos de Suiteblanco.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección de la firma española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los detalles marcan la diferencia

Tras mostrarte los looks de noche de Suiteblanco para el otoño-invierno 2015-2016, hoy queremos centrarnos en otra propuesta de la firma. Como te hemos comentado antes, nos referimos a It’s All About The Details, una colección que pretende darle a los accesorios la importancia que realmente tienen. Y es que ya sabes que los detalles siempre marcan la diferencia.

Its All About the Details Suiteblanco1

Todo tipo de accesorios

Así, dentro de esta nueva colección de la firma española podemos encontrar todo lo necesario para darle el toque final a nuestro outfit: pamelas, guantes, cinturones, botines, slippers, zapatos de tacón, collares, pendientes, diademas, pulseras… En cuanto a los bolsos, predominan los tipo sobre y cartera.

Negro, dorado y plateado

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de accesorios ideales para los looks de fiesta, algo que nos viene de maravilla, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Así, aunque el negro tiene mucho protagonismo, también encontramos propuesta en dorado y plateado. Por otro lado, tenemos que decir que en muchas de las propuestas no faltan detalles como abalorios, tachas o pailletes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta interesante colección de accesorios. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *