Colección Jogging de Massimo Dutti otoño-invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jogging massimo dutti
Si hay algo que nos gusta de Massimo Dutti es que a través de su página web nos mantiene al día de sus novedades. De hecho, durante las últimas semanas nos ha mostrado su colección de prendas 100% cashmere, su colección Back to Work, su lookbook para el otoño 2015

Una de las últimas novedades de la firma más atemporal y elegante de Inditex es Jogging, un catálogo en el que muestra propuestas súper informales, perfectas para ir cómodas a la par que elegantes durante las primeras semanas del otoño. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un catálogo protagonizado por Heloise Giraud

Bajo el título “Joggin Edit”, Massimo Dutti nos muestra un montón de imágenes protagonizadas por la modelo Heloise Giraud. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la francesa encaja perfectamente en el estilo informal que la firma propone en este catálogo.

jogging massimo dutti1

Las prendas de la colección

Aunque la firma no deja al lado la elegancia que la caracteriza, en esta nueva colección apuesta por los outfits más informales, perfectos para el día a día. Así, no faltan prendas como los jeans, los pantalones de cuero, las cazadoras con capucha, los jerséis con capucha, las americanas estampadas o los plumíferos ligeros. Además, Massimo Dutti nos propone unos pantalones de punto para ir la mar de cómodas sin perder la elegancia.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, la marca no se olvida de los complementos, imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. Así, encontramos zapatillas deportivas, gorros de lana, bolsos shopper reversibles y fulares estampados, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás este nuevo lookbook de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *