Colección Jungle de Desigual primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jungle
No sé tú, pero en Estilos de Moda estamos echando un poco de menos los colores alegres y llamativos típicos de la primavera-verano 2016. Y es que esta temporada son muchas las marcas que han apostado por los tonos neutros, y más especialmente por el blanco. Por eso, nos ha encantado conocer la colección Jungle de Desigual, con la que te sentirás la reina de la selva.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma catalana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Flores y colores cálidos

Como te íbamos diciendo, Desigual ha lanzado la colección Jungle que, como bien indica su nombre, está inspirada en la jungla. De hecho, tal y como explica la propia marca, con estas propuestas te sentirás la reina de la selva. Y es que no faltan prendas y complementos llenos de flores y colores cálidos.

Jungle1

Propuestas en blanco

Aunque los tonos cálidos son los principales protagonistas de esta nueva colección, la firma catalana tampoco se olvida del color estrella de la temporada. Sí, nos estamos refiriendo al blanco, presente en diferentes prendas. De hecho, en el lookbook que la marca ha preparado para presentar la colección podemos encontrar interesantes looks monocolor en blanco.

Prendas de lo más frescas

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para la primavera-verano, Jungle incluye prendas de lo más frescas, como vestidos, pichis, tops, camisetas de manga corta, faldas, camisas y bermudas, entre otras muchas propuestas. Por supuesto, tampoco faltan complementos, chanclas y sandalias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta interesante lookbook de Desigual. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *