Colección juvenil de Pull&Bear otoño-invierno 2011/2012


Adoramos las colecciones juveniles de las marcas de moda low-cost más populares de nuestro país, pues ponen al alcance de cualquiera de nosotras las últimas tendencias, las prendas más divertidas y los básicos más económicos para que podamos ir monísimas en nuestro día a día.

Hoy queremos acercarte concretamente la colección ‘Teen Girl’ de Pull&Bear para la presente temporada otoño-invierno, una línea llena de originalidad y color que hará que des una nota de alegría a los apagados días que se aproximan.


Esta línea está compuesta por un montón de prendas de todos los estilos, formas y diseños para que cada tipo de chica encuentre aquellos looks que más van con su personalidad o que más útiles resultarán para su vida diaria.

En este sentido, en la colección podrás encontrar desde chaquetillas deportivas de nylon hasta cazadoras de estilo universitario pasando por chaquetas acolchadas, cómodas sudaderas, chaquetas de pana o felpa, trencas y hasta chalecos.


Bajo cualquiera de estos podrás combinar sudaderas y chaquetillas de punto con camisas a cuadros, cómodos jerséis y divertidas camisetas.

Son precisamente las camisetas las que se llevan el mayor protagonismo de la colección, y es que sus diseños son de lo más variados y sorprendentes: protagonizando los frontales podrás encontrar algunas trendy girls, animalitos, frases y hasta algunos personajes de dibujos animados como Pebbles y Bam Bam (de Los Picapiedra), Little Pony o Elmo (Barrio Sésamo).

Menos amplia es la colección de pantalones, que apenas propone unos cuantos modelos cortos, un par largos y también algunos leggings. En la ‘Teen Girls’ también encontrarás un par de monísimos vestidos y faldas, deportivas, complementos y accesorios.

En cuanto a los colores, cabe decir que la marca se ha asegurado de bajar un poco la intensidad de los tonos sin renunciar a la vida que dan los azules, rojos, amarillos o los rosas a los sobrios grises o marrones de la temporada, por ejemplo.

Puedes echar un vistazo a la colección al completo o hacerte directamente con alguna de las prendas en la web de la marca (www.pullandbear.com).

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *