Colección Kendall + Kylie para Pacsun otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Kendall Kylie Pacsun1
Regresan las hermanas Jenner y vuelven a trabajar juntas en el diseño de ropa para firmas de moda. En este caso, se trata de la nueva colección Kendall + Kylie para Pacsun para este otoño de 2016, una colección que incluye todo tipo de prendas como tops, chaquetas bomber, camisetas, pantalones, faldas y vestidos, entre otras.

Las hermanas más jóvenes del Clan Kardashian-Jenner han logrado llevar toda su personalidad hasta estas prendas que se pueden adquirir a través de la página web de Pacsun.

Estética noventera

De este modo, la ropa de esta colección está plagada de hermanas Jenner por todas partes. Y es que la vemos y las vemos a ellas, con sus grandes escotes y tops crops, vestidos cut out, faldas de tubo con aberturas y una estética noventera con toques sexys que nunca pasa desapercibida.

Coleccion Kendall Kylie Pacsun2

La nueva colección de Pacsun, en sus propias palabras

Kendall Jenner ha afirmado que esta colección resulta muy importante para ellas puesto que se convierte en un reflejo de su punto de vista respeto a la moda.

Hemos logrado una mezcla perfecta de nuestro estilo individual y los hemos representado en forma de colección. Nuestros gustos han madurado así y también nuestra estética, por lo que la creación de esta nueva línea es un motivo de orgullo.

Por su parte, Kylie Jenner ha asegurado que ambas han ido creciendo y aprendiendo conforme han creado colecciones de moda.

Esta es la más sofisticada. Es muy versátil. Hay piezas para todo el mundo, sin importar la edad.

Kendall + Kylie para Pacsun, en imágenes

Ahora te dejo con algunas imágenes de las prendas que forman parte de la nueva colección Kendall + Kylie para Pacsun para este otoño de 2016. No faltan tendencias de moda como bombers, bodies o volantes, ni tampoco prendas atemporales para nuestro fondo de armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *