Colección Khaki Trend de Pull and Bear primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Khaki Trend Pull and Bear foto
Parece ser que uno de los colores que más va a triunfar esta primavera es el verde kaki. De hecho, son muchas las firmas que han apostado por él. Sin ir más lejos, Pull and Bear ha presentado una colección centrada en esta tendencia. Nos estamos refiriendo a Khaki Trend, una selección de prendas y complementos ideales para los looks más informales.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados protagonistas

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, la colección Khaki Trend está protagonizada por el color verde kaki, aunque también podemos encontrar en ella otras tonalidades de moda esta temporada, como el blanco y el marrón. Tampoco faltan las rayas, uno de los prints estrellas de la primavera-verano 2016, además del estampado militar, que parece ser que este año vuelve a ser tendencia.

Khaki Trend Pull and Bear foto1

Prendas tendencia

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye algunas de las prendas tendencia de la temporada: bolsos con flecos, petos denim, artículos con parches… Eso sí, debes tener en cuenta que, como te hemos comentado al principio, se trata de propuestas informales y muy juveniles.

Calzado y complementos

Por supuesto, en la colección también podrás encontrar propuestas en calzado y complementos. En concreto, Pull and Bear propone zapatillas, mochilas y bolsos de diferentes estilos que combinarán perfectamente con tus casual looks de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *