Colección Khaki&Black de Stradivarius invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Khaki Black Stradivarius
En Estilos de Moda estamos muy contentas de que nuestras firmas favoritas ya estén presentando sus propuestas para la próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina, pero también nos gusta que las marcas sigan proponiendo ropa y complementos para esta temporada. ¡Y es que aún queda mucho invierno por delante!

Una de las firmas que parece no haber olvidado que quedan varias semanas de frío es Stradivarius, ya que acaba de lanzar una colección ideal para esta época del año. Se trata de Khaki&Black, una selección de prendas, calzado y accesorios protagonizada por el verde caqui y el negro, como habrás podido imaginar por el título. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas y los complementos de la colección

Como te decíamos, la colección Khaki&Black de Stradivarius es perfecta para los últimos meses del invierno, aunque también podemos encontrar en ella propuestas ideales para los meses primaverales. Así, para cubrirnos del frío encontramos abrigos reversibles, parkas con detalles efecto piel o parkas con capucha. Además, no faltan vestidos, sudaderas, camisetas y diferentes tipos de pantalones, entre otras propuestas.

Khaki Black Stradivarius1
Como te hemos comentado antes, la nueva colección de Stradivarius también incluye calzado y complementos. En concreto, podemos encontrar unos botines con tacón y cremallera, unas bambas, una mochila y dos bolsos.

Los colores de la colección

Tal y como indica su nombre, la colección está protagonizada por el negro y el verde caqui, colores que siempre suelen estar presentes en esta época del año y que combinan perfectamente entre sí. Además, también hay un montón de propuestas en blanco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Stradivarius para el invierno 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *