Colección Knit Edit de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

knit-edit-foto
Con la llegada del otoño las prendas de punto comienzan a invadir las tiendas de nuestras firmas de moda favoritas, algo que en Estilos de Moda agradecemos, ya que este tipo de propuestas resultan súper cálidas y suelen ser muy favorecedoras. Algunas marcas, incluso, proponen colecciones centradas en este tejido. Es el caso de Zara, que acaba de presentar Knit Edit, un nuevo editorial protagonizado por el punto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de lo más originales

Más allá del denim, el punto es el tejido protagonista del otoño-invierno. Por eso, no nos extraña nada que firmas como Zara lancen un editorial centrado en él. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma propone looks de lo más originales, algunos de ellos de aire minimalista.

knit-edit-foto1

Las prendas de la colección

Así, en el lookbook podrás ver vestidos de punto inglés, falda de tubo con parches, chaquetas y pantalones brillantes, jerséis de canalé, faldas de tubo de canalé, pantalones palazzo, abrigos con el cuello subido, jerséis de volantes, faldas kilt de cuadros, jerséis crop Jacquard, chaquetas bomber oversize, abrigos de cashmere en edición limitada y vestidos midi. Además, la Zara ha querido mostrar uno de sus zapatos estrella de la temporada: unos botines de tacón medio con cremallera.

Los colores de la colección

Antes de dejarte con las fotos de Knit Edit queremos comentar que los tonos neutros son los colores protagonistas, aunque también podemos encontrar algunas propuestas en verde y en azul y con estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *