Colección Knit Grana de Stradivarius otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Knit Grana Stradivarius
Tras Wear Shirt, Romantic Lace y Green Rodeo, Stradivarius nos sorprendente ahora con Knit Grana, otra nueva selección de prendas pensada para el otoño-invierno 2015-2016. Como habrás podido imaginar por el título, se trata de una colección protagonizada por el color granate y por el punto, aunque hay otros detalles de la colección que hay que tener en cuenta.

¿Te gustaría descubrir más a fondo esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El granate, el protagonista de la colección

Como te decíamos, el color protagonista de la colección es el granate, una tonalidad que acostumbra a estar presente cuando llega esta época del año. Considerado un tono cálido, es perfecto para darle a nuestros looks un poco de energía y, a medida que se acerque el final del año, un toque navideño. Por supuesto, en Knit Grana tampoco falta el negro, un color versátil y atemporal que siempre va bien tener en el armario.

Knit Grana Stradivarius1

Prendas informales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, las prendas que podemos encontrar en esta colección son perfectas para crear nuestros looks de cada día. Así, no faltan jerséis (tricot de cuello vuelto, cuello cisne, estructura folk…), chaquetas, abrigos, cazadoras, chalecos, vestidos denim, faldas en línea A, jeans, pantalones culotte… Como ves, muchas de las piezas de la colección son tendencia este otoño-invierno 2015-2016.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, proponiendo botines track acordonados, botines forrados de pelo, mochilas combinadas, cinturones de doble hebilla, bufandas patchwork y sombreros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos en esta interesante selección de prendas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *