Colección Lab Collection de Stradivarius verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lab Collection Stradivarius
Como bien sabes, Stradivarius siempre nos está sorprendiendo con lookbooks y colecciones de lo más interesantes. Una de sus últimas propuestas es Lab Collection, una selección de artículos premium con formas exclusivas realizados con tejidos seleccionados. ¡Sí! ¡Sí ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas de la colección se caracterizan por ser súper frescas, por lo que son ideales para el verano. Además, la marca de Inditex ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del raso

Tenemos que reconocer que la nueva colección de Stradivarius nos encanta. Y es que en este caso la firma ha apostado por tejidos de lo más frescos como, por ejemplo, el raso, que está presente en diferentes prendas. Mención aparte merecen las chaquetas bomber de este tejido. Eso sí, también podemos encontrar prendas en otro tipo de tejidos como, por ejemplo, el denim, que aparece tanto en jeans largos como en shorts.

Lab Collection Stradivarius1

Prendas ideales para el verano

En Lab Collection podrás encontrar un montón de prendas perfectas para el verano, como vestidos cortos jacquard, camisas largas con los hombros al descubierto y faldas de línea A. Además, la firma nos ofrece una gran variedad de tops. Eso sí, ten en cuenta que la gran mayoría son de color blanco, el color protagonista de la colección. Eso sí, también hay algún que otro diseño en rosa cuarzo y rojo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *