Colección Lace and Flowers de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lace and Flowers zara
¿Te apetece descubrir novedades de Zara? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte de una de sus últimas propuestas para la primavera 2016. Nos estamos refiriendo a Lace and Flowers, una selección de prendas y complementos protagonizada por las flores y los tonos neutros.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección de lo más romántica

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Lace and Flowers es una colección muy romántica y floral. De hecho, las flores están presentes en buena parte de sus propuestas: pantalones anchos, vestidos bombers, blusas… Además, tal y como indica el título de la colección, la colección también está protagonizada por el encaje, un tejido súper romántico que la próxima temporada estará muy de moda. Por supuesto, Zara también apuesta por la piel, presente en diferentes prendas.

Lace and Flowers zara1

Propuestas en calzado y complementos

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex no se ha olvidado del calzado y los complementos, que resultan de lo más elegantes. Así, no faltan zapatos planos de piel destalonados, sandalias de tacón cuadrado o bailarinas con tacón, entre otras propuestas, además de bolsos, pendientes y joyas para el pelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *