Colección Layer up de Violeta by Mango otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

layer-up-foto
¿Te gustan las propuestas de Violeta by Mango? ¡Pues tienes que ver su nueva colección! Y es que en ella podrás encontrar un montón de prendas que te resultarán tremendamente útiles para afrontar la nueva temporada.

Nos estamos refiriendo a Layer up, un editorial que tiene como objetivo mostrarnos algunas de las principales prendas de abrigo que la firma propone para este otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas que te encantarán

Como te decíamos, el nuevo editorial de Violeta by Mango está protagonizado por las prendas de abrigo. Así, podemos encontrar una gran cantidad de abrigos, chaquetas, cardiganes, americanas… Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la modelo protagonista también luce otro tipo de prendas que estamos seguras de que te encantarán: vestidos, pantalones, jerséis, blusas, faldas, camisetas…

layer-up-foto1

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan el negro, el gris y el rojo, típicos del otoño-invierno, aunque también hay propuestas en otras tonalidades: amarillo, camel, azul… Además, hay algunos diseños estampados: rayas, animal print

Complementos y calzado

Como no podía ser de otra manera, la marca también propone una serie de complementos y propuestas en calzado. Destacan las bufandas, que no solo te protegerán del frío, sino que aportarán un toque de estilo a tu look. Por supuesto, no faltan botines y bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *