Colección de Lefties Urban Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Its Party Time lefties urban
¿Ya estás pensando en los looks que vas a lucir durante las próximas Navidades? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a Estilos de Moda! Y es que no paramos de presentar colecciones especiales para esta época del año: la de Zara, la de Primark, la de Bimba y Lola

Si las propuestas que te hemos mostrado hasta ahora no te han acabado de convencer, puede que te interese conocer la colección “It’s Party Time” de Lefties Urban, la línea más informal de la firma más low cost de Inditex. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, los looks festivos son los absolutos protagonistas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas interesantes propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como suele ocurrir con las colecciones de fiesta para esta época del año, el negro es el principal protagonista de “It’s Party Time”. De hecho, no hay ni una sola prenda en la colección que no sea de este color, algo que no nos importa en absoluto, ya que el negro es elegante, atemporal y muy favorecedor.

Its Party Time lefties urban1

Aires bohemios

A pesar de ser una colección festiva, la firma no se olvida de las tendencias de la temporada. Así, podemos ver muchas prendas de aire bohemio, como los tops guipur con flecos en los brazos. Además, también podemos encontrar muchas prendas de encaje y piezas realizadas en terciopelo.

Las prendas de la colección

Aunque los vestidos son los principales protagonistas de la colección, tampoco faltan bodys, leggings, monos largos, pantalones denim y chaquetas guipur. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar la colección navideña de su línea Urban. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección de Lefties Woman Navidad 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *