Colección Lindsay Lohan otoño 2012
Lilo es una de esas jóvenes celebrities que no se sabe muy bien como va a terminar pero, o alguien lo remedia, o en poco tiempo las noticias no serán muy buenas. Parece ser que esta última temporada quiere volver a intentar sentar la cabeza y se ha vuelto a meter a diseñadora. Hace ya un par de años lanzó una colección llamada Lindsay Lohan 6126.

Ahora quiere recordarnos que esa va a ser su marca para siempre y lanza una nueva colección que no solo presenta leggings, también nos muestra sus minivestidos, faldas, chalecos, rebecas, etc. La colección incluye 280 piezas, que se venden con precios que oscilan entre los 60-1000 dólares. La inspiración, según ha comentado Lindsay le viene de la icónica Marilyn Monroe y el glamur atemporal.

Algunas de las prendas están especialmente diseñadas para sentirse sexy y femenina, mientras que otras pueden ser interesantes para aquellos que prefieren la comodidad al glamur. Lindsay también ha posado con algunas de su creaciones para que la campaña de publicidad sea un poco más llamativa. La colección saldrá a la venta en julio.

La colección de otoño 2010 estaba completamente protagonizada por una amplia variedad de leggings que llevaban el sello distintivo de la chica: corto, pegado al cuerpo y ostentos. Por aquel entonces ella misma protagonizó entera la campaña de imágenes que salieron a la luz. En ambas colecciones el color predominante era el negro, pero en esta última también se combina con tonos champagne. Mientras que en la anterior, el compañero del negro era el blanco.