Colección Lips de Bimba y Lola primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lips bimba y lola
Como no podía ser de otra manera, vamos a continuar conociendo propuestas para la primavera-verano 2016. Y es que el comienzo de la época más cálida del año está a la vuelta de la esquina, así que es mejor estar preparadas para cuando llegue el momento. Así, a continuación queremos hablarte de las nuevas propuestas de Bimba y Lola.

Nos estamos refiriendo a Lips, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los labios, que están presentes en forma de estampados en un montón de prendas y complementos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la marca española? ¡Entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El lado más dulce de Bimba y Lola

Con su nueva colección, Bimba y Lola han querido mostrar su lado más dulce. Y es que, como te hemos comentado antes, los labios son los protagonistas de esta selección de prendas y complementos. Eso sí, la colección sigue el espíritu de la firma.

Lips bimba y lola1

Labios presentes en todo tipo de prendas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, los labios están presentes en todo tipo de prendas: vestidos, jerséis, camisas, cazadoras vaqueras… Eso sí, también podrás encontrar prendas lisas que podrán combinar con otras que lleven estos divertidos estampados. En cuanto a colores, el rojo y el blanco son los principales protagonistas, aunque también se pueden ver otras tonalidades.

La firma no se olvida de los complementos

Por supuesto, dentro de la colección también podrás encontrar diferentes propuestas en bolsos, bisutería y otros complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección pensada para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *