Colección London Calling 70’s de Lefties Urban otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

London Calling Lefties Urban
Como ya sabrás si eres seguidor de Estilos de Moda, Lefties nos va presentando nuevas colecciones cada dos por tres. Por eso, tras mostrarte Dark Light de su línea Urban, hoy tenemos la oportunidad de enseñarte otras estupendas propuestas de la firma más low cost de Inditex.

Nos estamos refiriendo a London Calling 70’s de Lefties Urban que, como habrás podido imaginar, está inspirada en los años setenta, que este año están más de moda que nunca. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fashion free spirits

La nueva colección de Lefties Urban es de lo más nostálgica. Y es que está inspirada en la década de los setenta y está dedicada a todos los fashion free spirtis. Así, tal y como nos cuentan desde la firma, consta de prendas selladas por un claro acento hippy que componen una propuesta sutil y femenina.

London Calling Lefties Urban1

Los colores y los estampados de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección también incluye los colores típicos de la época de los 70. Así, no faltan tonos tierra, ocres y azules, entre otros. Además, se pueden encontrar los típicos estampados psicodélicos.

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas, podemos encontrar las típicas prendas de esta época, como abrigos con solapa efecto pelo, camisetas de canalé, vestidos con las mangas acampanadas, camisas de cuello lazado… Además, la firma de Inditex también ofrece varias propuestas en abrigos, diferentes tipos de pantalones y algún que otro jersey. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección London Calling de Lefties Urban. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *