Colección Look Colegial de H&M otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

look-colegial-foto
¡Ya conocemos la nueva propuesta de H&M para las más jóvenes! Se trata de Look Colegial, una colección perteneciente a la línea Divided que, como habrás podido imaginar, está protagonizada por las prendas de estilo colegial. Lo mejor de todo es que, como viene siendo habitual en la firma, se trata de diseños de lo más económicos.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de la marca sueca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de Harvard

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la universidad de Harvard está muy presente en esta nueva colección de H&M Divided. Y es que podemos ver el nombre de este centro estadounidense en un montón de prendas, incluyendo una gorra roja ideal para completar los looks más informales.

look-colegial-foto1

Las prendas de la colección

Por supuesto, en Look Colegial podemos encontrar un montón de sudaderas, ya sea con o sin capucha. Lo mejor de todo es que en algunos casos la marca ofrece joggers a juego. Además, ofrecen otro tipo de prendas típicas de las colegialas, como las faldas de corte evasé, las camisetas de punto con motivo, las camisetas cortas con estampado, los vestidos con cuello perkins o los jerséis de punto de canalé, entre otras propuestas. Por supuesto, tampoco faltan zapatos y complementos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los grises, los rojos y los verdes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que H&M ha añadido a la colección Look Colegial de su línea Divided. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *