Colección de Mango San Valentín 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

San Valentin Mango 2016
¿Eres consciente de que falta poco más de una semana para el día de San Valentín? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, es importante que te pongas las pilas para comprarle a tu chico un regalito especial y preparar una comida, una cena o un fin de semana romántico para que podáis demostraros el uno al otro lo que os queréis. Por supuesto, también es importante que pienses en el modelito que vas a lucir este día tan especial.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte la colección especial de Mango para San Valentín 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, dentro de la colección podrás encontrar todo tipo de prendas ideales para tu cita del Día de los Enamorados. Así, proponen vestidos, blusas, cazadoras, tops, jerséis… Además, también ofrecen propuestas en calzado y complementos. Respecto a los colores, predominan el rojo y el negro.

San Valentin Mango 20161

Ropa interior

Por supuesto, Mango no se ha olvidado de la ropa interior. Y es que tu lencería deberá estar acorde con este día tan especial. Así, proponen un montón de braguitas, sujetadores y bodys con encaje de lo más seductores. En cuanto a los colores, la firma apuesta por el clásico negro y el nude. Y para que estés sexy hasta durmiendo, también proponen un bonito pijama satinado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta selección de prendas y complementos pensada para San Valentín. Eso sí, para descubrir la colección al completo deberás echarle un vistazo a la página web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *