Colección de Massimo Dutti San Valentín 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

san valentin massimo dutti coleccion
Massimo Dutti es una de esas firmas que siempre nos mantiene al día de sus novedades. ¡Y no solo eso! Y es que la marca de Inditex es muy previsora, así que tras lanzar su campaña para la primavera-verano 2016 y la colección Signature Suiting, ahora nos sorprende con una selección de prendas, calzado y complementos pensada para San Valentín.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta colección no solo podrás encontrar propuestas ideales para lucir el Día de los Enamorados, sino artículos ideales para regalar. Por eso, te recomendamos que le digas a tu chico que no se pierda nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a explicarte todos los detalles sobre la colección de Massimo Dutti para San Valentín 2016.

Todo tipo de propuestas

Lo que más nos gusta de esta nueva colección de la firma más atemporal y elegante de Inditex es que es de lo más completa, pudiendo encontrar artículos de todo tipo. En cuanto prendas de ropa, no faltan camisas de vestir de diferentes estilos (anudadas, cruzadas, de seda, con bolsillos…), kimonos de piel, cazadoras de piel, kaftanes con escote, camisetas y chalecos. Eso sí, echamos de menos partes de abajo.

san valentin massimo dutti coleccion1

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, la colección también incluye diferentes propuestas en calzado y complementos. Así, podrás encontrar unos botines de tacón, unos salones de ante, una bandolera con hebillas, una saca de serraje y piel, una bandolera grande, un cinturón trenzado, un brazalete dorado con forma de pluma, unas gafas de sol y un reloj dorado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *