Colección Minimal Stripes de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Minimal Stripes Mango
Sí, ya sabemos que todavía queda bastante para que empiece oficialmente la primavera, pero ya son muchas las firmas que han comenzado a presentar sus propuestas para la temporada más cálida del año. Una de ellas es Mango, que acaba de lanzar al mercado su colección Minimal Stripes que, a pesar del nombre, no está protagonizada únicamente por las rayas, uno de los estampados que siempre triunfa durante esta época del año, sino que ofrece muchas otras tendencias para la primavera-verano 2016.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contado a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Estilo informal

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la galería, la colección Minimal Stripes de Mango se caracteriza por su estilo informal. Y es que está repleta de prendas ideales para el día a día.

Minimal Stripes Mango1

Colores y estampados

Aunque las rayas están presentes en diferentes prendas de la colección, no son tan protagonistas como pudiera parecer por el título. De hecho, la gran mayoría de las propuestas son lisas. En cuanto a colores, predominan los neutros, como el gris, el negro y el blanco, aunque también están presentes el mostaza y el verde caqui, uno de los colores tendencia de la primavera 2016.

Las prendas protagonistas de la colección

Entre las prendas protagonistas de la colección encontramos las bombers y las maxi chaquetas, piezas que nos vendrán genial para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera. Además, la firma propone combinar diferentes tejidos y texturas, lucir pantalones culotte, vestidos largos y pichis, entre otras muchas prendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *