Colección de Misako invierno 2016-2017

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

white-winter-foto
El invierno prácticamente ha llegado a nuestras vidas, así que ha llegado la hora de renovar nuestros bolsos para poder combinarlos con nuestra ropa para la época más fría del año. Y que mejor manera de hacerlo que con las nuevas propuestas de Misako, una firma especializada en bolsos que también ofrece otros complementos.

¿Te gustaría descubrir las novedades de la marca para el invierno 2016-2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de todo tipo

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Misako para la próxima estación es que incluye bolsos de todo tipo. Así, por ejemplo, para el día a día podrás encontrar bolsos shopper de gran capacidad, disponibles en diferentes texturas y colores. Tampoco faltan bandoleras, bolsos que se han convertido en imprescindibles. Además encontrarás diseños hobo y bowling.

white-winter-foto1

Bolsos de fiesta

Como no podía ser de otra manera, Misako no se olvida de que el invierno está cargado de cenas, eventos y celebraciones en las que hay que ir bien arreglada. Por eso, también propone un montón de bolsos de fiesta. Muchos de ellos están decorados con pedrería y otros vienen en texturas aterciopeladas. Por supuesto, no faltan los diseños en acabados metalizados.

Otros complementos

Por último, queremos comentar que esta colección también incluye otros accesorios como bisutería, fulares, monederos, guantes, cinturones y paraguas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Misako ha preparado para presentarnos sus diseños para el invierno 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *