Colección Mix & Match de Violeta by Mango otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mix Max Mango oi 2016 foto
¡Por fin conocemos novedades de Violeta by Mango para el otoño-invierno 2016-2017! Y es que hasta ahora la línea de “tallas grandes” de la firma catalana no había mostrado ningún lookbook pensado para la nueva temporada. Así, la primera colección que proponen es Mix & Match, en la que podemos encontrar algunas de las tendencias más punteras de la temporada.

Para presentarnos esta nueva colección, la marca ha lanzado un bonito editorial protagonizado por las modelos Catherin Howe y Elle Wagner. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Looks para el día a día

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Violeta by Mango es que presenta un montón de looks interesantes para el día a día, pudiendo encontrar tanto propuestas ideales para ir a la oficina, como estilismos súper informales que te permitirán ir cómoda sin perder el estilo.

Mix Max Mango oi 2016 foto1

Mezcla de estampados

Como no podía ser de otra manera con ese nombre (Mix & Match), algunos de los looks del editorial se caracterizan por la mezcla de estampados, una de las tendencias de la temporada. Eso sí, la línea de Mango lo hace de una manera muy especial: con piezas únicas y una paleta otoñal. En cuanto a los estampados, podemos encontrar desde prints florales hasta cuadros, pasando por las clásicas rayas y los motivos animales, eso sí, bastante discretos.

Los colores de la colección

Por último, queremos comentar que la colección está protagonizada por los looks típicos de la temporada, como el negro, los grises, los marrones, los beiges y el verde caqui, aunque también podemos encontrar propuestas en rojo, blanco y amarillo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentarnos su primera colección para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *