Colección Modern Crush de Lefties otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

modern-house-foto
¿Te apetece conocer más novedades de Lefties para la próxima temporada? Pues bien, tras presentarte su ropa de deporte para el otoño 2016, ahora queremos hablarte de Modern Crush, una colección súper creativa protagonizada por nuevas y sofisticadas siluetas en colores neutros.

¿Te gustará descubrir todos los detalles sobre esta nueva propuesta de la firma más low cost del grupo Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas que emanan del Street Style

Como te decíamos, Lefties acaba de presentar Modern Crush, una creativa colección que, según cuentan desde la marca, es un contraste entre el romanticismo floral y la funcionalidad y practicidad deportiva. En palabras de la firma de Inditex, no faltan “prendas versátiles de carácter urbano que emanan del Street Style”.

modern-house-foto1

Colores neutros, estampados florales y looks sporty

Como te hemos comentado antes, en la colección destacan los colores neutros, aunque también vemos una fuerte presencia de los estampados florales. Además, la marca de Inditex ha tenido muy en cuenta que la próxima temporada se llevarán, y mucho, los looks de estilo sporty.

La campaña

Para presentarnos esta colección Lefties ha lanzado una campaña protagonizada por Sandra Schmidt y la modelo de 18 años Cami Marrone, hija del modelo Máximo Morreno y la actriz argentina Lucila Polak, que actualmente tiene una relación con Al Pacino. Eso sí, si la firma ha apostado por esta joven es porque cuenta con muchísimos seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. Como telón de fondo la marca ha escogido los interiores de un piso parisino. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *