Colección Monday to Friday de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Monday to Friday foto
Tan solo hace unos días que conocimos la colección Pink Glam de Zara, pero como la firma líder de Inditex está constantemente lanzando novedades, ya podemos mostrarte una nueva propuesta. Se trata de Monday to Friday, su nuevo editorial para el otoño-invierno 2016-2017.

El título del lookbook ya nos da una pista de lo que podemos encontrar en él: estilismos ideales para el día a día. Eso sí, no esperes encontrar propuestas urbanas y casuales, sino looks sofisticados perfectos para ir a la oficina. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los pantalones

El nuevo editorial de Zara está repleto de propuestas interesantes para ir a trabajar de forma elegante. Eso sí, lo mejor de todo es que la firma de Inditex tampoco deja de lado la comodidad. Y aunque los pantalones son los principales protagonistas (culotte con rayas diplomáticas, pitillo pata de gallo, pitillo tiro medio), también podemos encontrar opciones como faldas midi combinadas con tops o ajustados y elegantes vestidos. Y para combinar con los pantalones, la marca ofrece camisas, jerséis de cuello alto, americanas…

Monday to Friday foto1

Abrigos y zapatos

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo editorial también podemos ver algunos abrigos, prendas que resultarán imprescindibles cuando llegue la época más fría del año. En concreto, la firma nos propone dos modelos de lana. Además, debes saber que la colección también incluye propuestas en calzado: palas de piel, botines de tacón…

Los colores de la colección

Por último, queremos comentar que la colección está protagonizada por tres colores neutros: el blanco, el negro y el gris. Eso sí, también podrás encontrar alguna propuesta en azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *