Colección Monochrome Dots de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Monochrome Dots Zara
¡Zara no para de presentar colecciones para la primavera! Así, tras mostrarnos Tropical Blossom y Feel Good, la marca nos ofrece ahora Monochrome Dots, una selección de prendas, calzado y complementos protagonizada por el blanco, el negro y los lunares, un estampado ideal para esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Lunares

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre (“dots” significa “puntos”), muchas de las prendas de la nueva colección de Zara se caracterizan por la presencia de lunares, un estampado que, aunque no será de los más vistos esta primavera-verano 2016, resulta de lo más atractivo. Además, podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los flecos y las prendas asimétricas.

Monochrome Dots Zara1

Blanco y negro

Como te hemos comentado al principio, los colores protagonistas de la colección son el blanco y el negro, que en algunas de las propuestas se combinan entre sí. Sin embargo, muchos de los looks que propone la firma española son monocromáticos, es decir, están compuestos por un único color, en este caso el negro.

Prendas, calzado y complementos

Además de encontrar vestidos, blazers, chalecos, faldas, cuerpos, blusas, pantalones y bermudas, Monochrome Dots también incluye diferentes propuestas en calzado y complementos, por lo que podrás encontrar todo lo necesario para crear un look completo. Así, no faltan sandalias planas, palas, bailarinas y diferentes diseños de bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *