Colección de Moschino inspirada en Super Mario Bros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

super moschino
Comenzamos la semana conociendo una colección que te encantará. Eso sí, de lo que no estamos tan seguras es de que vayas a poder hacerte con alguna de sus piezas, ya que no se trata de una propuesta económica. Nos estamos refiriendo a la colección que Moschino ha lanzado con motivo de la celebración del 30 aniversario del videojuego Super Mario Bros.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta maravillosa colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonizada por los personajes de Super Mario Bross

Como te decíamos, Moschino ha querido celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros con la colección Super Moschino que, lógicamente, tiene como protagonistas a los personajes e iconos de este exitoso videojuego: Mario, Luigi, la Princesa Peach, los champiñones, las monedas, las estrellas… Como ves a Jeremy Scott no se le da nada mal jugar con personajes infantiles (anteriormente lo hizo con Looney Tunes y Barbie).

super moschino1

En prendas y complementos

Los personajes y elementos que te acabamos de comentar están presentes en prendas como camisetas, jerséis y diferentes accesorios (mochilas, bolsos…). Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de piezas de lo más alegres y coloridas.

A la venta en tiendas seleccionadas

¿Te gustaría hacerte con alguna de las prendas y complementos de la colección? Pues debes saber que se acaba de poner a la venta, aunque solo en unas pocas tiendas seleccionadas. Eso sí, también está presente en la web de la firma. En cuanto a la campaña, está protagonizada por la modelo de Victoria’s Secret Bridget Malcom. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Moschino ha preparado para presentarnos esta atractiva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *