Colección de Mustang primavera-verano 2016

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mustang PV 2016 foto
¿Ya te has puesto al día sobre las novedades de tus firmas favoritas para la primavera-verano 2016? ¡Pues ya sabes que en Estilos de Moda podrás encontrar las propuestas de las marcas del momento! De hecho, hoy mismo queremos hablarte sobre la nueva colección de Mustang para la próxima temporada. Y es que más allá de fijarnos en la ropa, es importante que prestemos atención a otros elementos del look, como el calzado y los complementos.

Para presentarnos sus novedades para la época más cálida del año, la firma española ha lanzado un lookbook la mar de interesante. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un lookbook súper veraniego

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lookbook de Mustang para la próxima temporada resulta de lo más veraniego, pudiendo encontrar piscinas, plantas exóticas, jardines… Por supuesto, también los looks que aparecen en las imágenes resultan súper frescos, siempre combinados con calzado y complementos ideales para cada ocasión.

Mustang PV 2016 foto1

Para todos los gustos

Aunque en el lookbook solo podemos encontrar unas pocas imágenes, nos sirven para hacernos una idea de lo que será la colección de la firma para la primavera-verano 2016. Lo que más nos gusta es que, por lo que hemos podido ver, habrá propuestas para todos los gustos, predominando, eso sí, los zapatos con cuñas, que parece que serán el calzado de la temporada.

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, predominan los tonos neutros y es posible ver propuestas de marcado aire bohemio, una de las tenencias del momento, además de zapatillas estampadas de lo más cómodas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *