Colección My Own Private Garden de Stradivarius primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

My Own Private Garden Stradivarius
Aunque Stradivarius ya nos presentó un lookbook para el mes de abril, Total White, ha querido sorprendernos con otro catálogo que está repleto de propuestas interesantes tanto para la primavera como para el verano. Se trata de My Own Private Garden, una colección repleta de looks effortless, prendas denim y estilismos de aire navy.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo effortles

Como te decíamos, una de las principales características del nuevo lookbook de Stradivarius es que recupera el estilo effortles que, como sabes, se basa en esta guapa sin mucho esfuerzo, es decir, combinando prendas básicas y atemporales. Así, no faltan camisetas de manga corta blancas, vaqueros, tops, cazadoras denim…

My Own Private Garden Stradivarius1

Looks de estilo navy

Más allá de las prendas básicas, la firma de Inditex también propone ofrece propuestas para lograr looks de estilo navy la mar de interesantes, como camisetas nadadoras de rayas, pantalones cigarette, vestidos camiseros de rayas y pantalones de pinzas también de rayas. De hecho, este estampado tiene mucho protagonismo en la colección, pudiéndolo encontrar tanto en el clásico blanco y azul como en otro colores.

Protagonismo del denim

Como te hemos comentado al principio, en este nuevo lookbook también podemos encontrar un montón de propuestas denim además de los vaqueros, como cazadoras tejanas, que este año se han convertido en una prenda imprescindible, o petos de aire desenfadado. Además, podrás encontrar camisas, faldas y pantalones blancos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de este interesante lookbook en el que podrás encontrar interesantes ideas para la primavera y el verano. Si quieres descubrirlo entero, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *