Colección Natural Inspired de Oysho otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

natural inspired foto
Durante los últimos años hemos podido comprobar que Oysho ha ido dándole cada vez más importancia a sus propuestas deportivas. Y es que la firma de Inditex es muy consciente de que cada vez somos más las mujeres que abandonamos la vida sedentaria para ponernos en forma, y ya no solo por cuestiones estéticas, sino de salud. Así, están constantemente presentando novedades sport.

La última propuesta de la sección Gymwear de la firma es Natural Inspired, una colección que, como bien indica su nombre, está inspirada en la naturaleza. De hecho, el lookbook que Oysho ha preparado para presentarla tiene al bosque como telón de fondo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección deportiva de la firma para el otoño 2016? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sin olvidar el estilo

Como te decíamos, Oysho acaba de lanzar una nueva colección deportiva para el otoño 2016. Como no podía ser de otra manera, se trata de prendas preparadas para que todas las mujeres podamos practicar nuestros deportes favoritos. Eso sí, sin dejar de lado el estilo y las tendencias de la temporada. Así, encontramos prendas súper modernas, en algunos casos con un aire noventero. Y es que ya sabes que los años 90 están más de moda que nunca.

natural inspired foto1

Los colores

Inspirada en la naturaleza, la colección está protagonizada por colores como el verde, el negro, el amarillo y el fucsia. Además, la marca ofrece algunas prendas con estampados de lo más originales.

Las prendas

En cuanto a las prendas, no faltan sujetadores con relleno extraíble, shorts, chaquetas, leggings, mallas deportivas, camisetas interiores, camisetas de tirantes, camisetas técnicas y camisetas sin tirantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *