Colección Natural Studio de Oysho primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Natural Studio PV 2016 Oysho
Como bien sabes, son muchas las firmas que en estos momentos le hacen la competencia a las grandes marcas deportivas como Nike o adidas. Y es que cada vez hay más compañías que ofrecen ropa y complementos para practicar todo tipo de deportes. Lo mejor de todo es que en muchos casos se trata de propuestas low cost.

Oysho es una de las firmas que desde hace tiempo ofrece colecciones deportivas. De hecho, la marca de Inditex lanza propuestas para todo tipo de necesidades. Así, si hace poco te mostramos Warrior, la colección fitness de la marca para la primavera-verano 2016, hoy vamos a mostrarte su nueva colección Natural Studio para la época más cálida del año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Los colores de la colección

Una temporada más, Oysho ha querido lanzar una colección pensada para todas las mujeres que practican deportes de estudio como el baile o el yoga. Se trata de Natural Studio, que esta temporada se caracteriza por la presencia de colores como el gris y el amarillo, que aporta un toque primaveral y veraniego a la colección. Además, no faltan propuestas en blanco y algún que otro sencillo estampado.

Natural Studio PV 2016 Oysho1

Las prendas y los complementos de la colección

En cuanto a las prendas, encontramos las piezas ideales para practicar deportes de estudio, aunque hay propuestas que nos pueden servir para practicar ejercicios de todo tipo. Así, no faltan leggings, crop tops sin costuras, shorts, sudaderas de manga larga, camisetas sin mangas, camisetas de manga corta… Además, la firma de Inditex ofrece una esterilla para pracicar yoga y un neceser, ambos accesorios de corcho, un material natural.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentarnos esta atracitva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *