Colección de Navidad 2015 de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

navidad hym1
Ya se respira Navidad. En las calles y escaparates, y la moda no quiere quedarse atrás; por eso, las marcas presentan colecciones especiales pensadas para vivir unas fiestas de ensueño vistiendo las últimas tendencias. Es el caso de H&M, que estrena una nueva línea de prendas para crear unos looks navideños muy especiales. Lleva por nombre “The makers of happy & merry” y os la vamos a presentar hoy al completo. También os contaremos los detalles de la nueva campaña de Navidad de la firma de moda que protagoniza Katy Perry. ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Nuevas prendas

La ropa de la colección navideña de HyM es perfecta para que puedas lucir en tus cenas y encuentros propios de estas fechas o también para regalar a tus seres queridos. Preciosos estampados muy invernales, jerseys de punto con cuentas, vestidos, ponchos calentitos… ¡Hay muchísima variedad!

Ropa para fiestas más especiales

Si te apetece brillar con luz propia en las cenas o fiestas a las que tengas que acudir esta Navidad, H&M te ayuda con vestidos, faldas y tops con lentejuelas. Mi prenda favorita de esta colección es una americana tipo esmoquin con solapas de satén, una maravilla de chaqueta para lucir con mucha elegancia y distinción en todo momento.

navidad hym2

Accesorios

No faltan accesorios para completar tu atuendo navideño con bufandas, gorros, botines y bisutería de lo más especial.

La nueva campaña de Katy Perry

Como te decía antes, Katy Perry es la imagen de la nueva campaña de Navidad de la firma de moda sueca. En la galería de fotos verás un adelanto de algunas fotografías que ya se han dado a conocer, aunque al anuncio no verá la luz hasta el próximo 23 de noviembre. Disfruta de toda la colección “The makers of happy & merry” de H&M y presume de estilazo estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *