Colección Neo Romantic de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neo Romantic Stradivarius
¡Ya conocemos una nueva selección de prendas de Stradivarius para la primavera 2016! Y es que, como ya sabes, cada poco tiempo la firma nos sorprende con una nueva colección centrada en alguna de las tendencias de la temporada.

Así, tras Romantic Pink y Custom Made, la marca de Inditex nos ofrece Neo Romantic, una colección que, como su propio nombre indica, resulta súper romántica, aunque, eso sí, con un toque de glamour. Además, Stradivarius no se olvida del espíritu retro, una de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección femenina y glamurosa

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección Neo Romantic es súper femenina y glamurosa. Eso sí, como te hemos comentado antes, también es posible encontrar el espíritu retro que está tan de moda en estos momentos.

Neo Romantic Stradivarius1

Colores y estampados

Aunque es posible encontrar prendas y complementos en tonos neutros, especialmente en negro, el color protagonista es el rojo, que está presente en varias prendas: jerséis, camisas, faldas… Por otro lado, también tienen mucho protagonismo los prints florales, que ya sabes que no faltan en las colecciones de las firmas de moda cuando llega esta época del año.

Las prendas y los complementos de la colección

Respecto a las prendas, destacan las que llevan volantes, además de las piezas lenceras y las que dejan los hombros al descubierto. Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, así que podrás encontrar cuñas con plataforma, botines con cremallera y pequeños bolsos, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Stradivarius para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *