Colección New Bohemian de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New Bohemian Lefties
Como ya te habrás dado cuenta, el estilo protagonista de esta temporada es el boho chic, por lo que no es de extrañar que las firmas de moda no paren de ofrecernos propuestas bohemias. Es el caso de Lefties, que acaba de presentar New Bohemian, un precioso lookbook que ha sido fotografiado en Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos de Cataluña.

Tal y como cuentan desde la firma de Inditex, este nuevo lookbook está pensado para los espíritus libres. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks boho chic

Con la vista puesta en el verano, Lefties nos propone New Bohemian, un lookbook protagonizado por los looks boho chic. Así, no faltan vestidos vaporosos ni prendas en color blanco. Tal y como cuentan desde la firma, se trata de una colección llena de frescura y de siluetas nuevas, así que vale la pena echarle un vistazo.

New Bohemian Lefties1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este lookbook podemos encontrar algunas de las principales tendencias de la temporada, como los volantes en camisetas, los jeans blancos con rotos, los vestidos con los hombros al descubierto, los monos largos y los tops con estampados de aire étnico.

Calzado y complementos

Por supuesto, todos los looks que la firma nos propone vienen acompañados de propuestas en calzado y complementos, así que lo tendrás muy fácil a la hora de crear tus looks de estilo bohemio. Además, no hay que olvidar que los precios de la marca son de lo más económicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Lefties. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *