Colección New Metallics de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New Metallics Mango
¿Tienes ganas de conocer novedades de Mango? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de New Metallics, la nueva propuesta para la primavera 2016 de la firma catalana, que en esta ocasión ha contado con la modelo Karlie Kloss.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección y la campaña que Mango acaba de presentar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta!

La plata gana al oro

Tal y como indica el título de la colección, New Metallic es una colección protagonizada por los toques brillantes. Eso sí, como bien explica la propia firma, pretenden sacar brillo al underground de los 90, aportando más rock ‘n’ roll que ostentación. Por eso, la plata gana al oro. Eso sí, también podemos encontrar otros tonos, como el blanco y el negro, colores ideales para combinar con las prendas plateadas.

New Metallics Mango1

La campaña

Como te hemos comentado antes, Mango ha escogido a Karlie Kloss como imagen de la campaña de esta colección. Además, es importante tener en cuenta que la música viene de la mano de Jamie Hince, marido de Kate Moss. Sin duda, se trata de una combinación perfecta.

Los 9 look metálicos

La campaña incluye nueve interesantes looks entre los que podemos ver desde propuestas de lo más desenfadadas hasta estilismos elegantes. Así, no faltan mini vestidos, prendas denim, faldas, cazadoras, tops, jeans… Como podrás comprobar tú misma a continuación, las lentejuelas y los brillos predominan en la mayoría de los looks. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes protagonizadas por Karlie Kloss que Mango ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *