Colección New Volumes de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New Volumes Massimo Dutti
En Estilos de Moda sentimos predilección por Massimo Dutti. Y es que a pesar de ser una firma de Inditex, se aleja bastante del resto de marcas del grupo de Amancio Ortega, con propuestas elegantes, atemporales y de mucha calidad. Por eso, cuando nos enteramos de que ha lanzado una nueva colección, no dudamos ni un segundo en mostrártela.

Así, tras hablarte de Après Ski, hoy queremos enseñarte New Volumes, una selección de prendas que se caracterizan por ser oversize. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas oversize

Conscientes de que las prendas oversize están cada vez más de moda, Massimo Dutti ha querido presentarnos una colección en la que éstas son las verdaderas protagonistas. Por supuesto, las maxi-siluetas que la firma nos ofrece siguen el espíritu atemporal y elegante que siempre ha caracteriza a esta marca de Inditex.

New Volumes Massimo Dutti1

7 looks ideales para el otoño-invierno

Así, dentro de New Volumes podemos encontrar 7 look ideales para esta época del año formados mayoritariamente por prendas maxi-volumen. No faltan chalecos de lana, pantalones anchos, diferentes clases de abrigos, blusones largos, pantalones culotte, cardiganes, americanas fluidas…

Otras prendas y complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma propone otra serie de piezas para combinar con las prendas oversize, como pantalones de tiro alto o jerséis. Además, no faltan propuestas en calzado y complementos, destacando los botines de punta negros y el foulard 100% cashmere. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para mostrarnos esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de Massimo Dutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *