Colección Night Vibes de Stradivarius primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Night Vibes Stradivarius
Tras presentarnos su colección de accesorios para la primavera-verano 2016, Stradivarius nos sorprende ahora con Night Vibes, una selección de prendas y complementos perteneciente a su sección We Love, que siempre incluye colecciones que tienen muy en cuenta las tendencias de la temporada. Así, en esta ocasión la firma de Inditex deja de lado el estilo bohemio para mostrar propuestas más modernas y cosmopolitas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Night Vibes? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Prendas elegantes y atemporales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Stradivarius ha querido olvidarse, aunque solo sea por una vez, del estilo bohemio que, como bien sabes, es la tendencia estrella de la temporada. Así, en esta ocasión nos propone prendas más elegantes y atemporales que podremos utilizar tanto en ésta como en otras temporadas. Además, resultan tremendamente versátiles.

Night Vibes Stradivarius1

Los colores protagonistas

Como te acabamos de comentar, esta nueva colección es bastante atemporal, así que no es de extrañar que el blanco y el negro sean los colores protagonistas. Podrás combinarlos entre sí o crear looks monocolor. Además, la marca nos ofrece algunas prendas de rayas, uno de los estampados del momento.

Algunas de las tendencias del momento

Aunque la colección es atemporal, sí que podemos encontrar algunas de las tendencias del momento, como los tops con volantes , las cazadoras biker y las camisas largas. Por supuesto, Stradivarius no se olvida de los accesorios y los complementos, que también resultan tremendamente versátiles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *