Colección de novias de Intimissimi primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Intimissimi Novias PV 2016 foto
¿Te casas próximamente? ¡Pues antes de nada desde Estilos de Moda queremos darte nuestra más sincera enhorabuena! Y es que unirse en matrimonio con la persona amada es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida. Eso sí, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta para que todo salga perfecto, empezando por el estilismo de la novia, es decir, el tuyo.

Más allá del vestido de novia, los zapatos y los accesorios, deberás escoger la ropa interior a conciencia. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos mostrarte la nueva colección de novias para la primavera-verano 2016 de Intimissimi, la marca de lencería italiana conocida por sus diseños refinados y contemporáneos. ¿Te apetece acompañarnos?

Una gran variedad de prendas preciosas

Como te decíamos, Intimissimi acaba de lanzar su colección de novias para la primavera-verano 2016, que está caracterizada por una variedad de preciosas prendas para llevar desde el día hasta la noche. Así, dentro de esta colección cápsula podrás encontrar los últimos sujetadores con relleno y sin aro, que podrás conjuntar con bragas o tangas, y un liguero. Por otra parte, también podrás hacerte con delicados camisones y batas de seda a juego.

Intimissimi Novias PV 2016 foto1

Una paleta cromática romántica

Como no podía ser de otra manera, la paleta cromática se caracteriza por ser romántica, así que está compuesta por seda en blanco perlado y detalles de encaje transparentes y bordados. Como ves, la firma italiana sabe cuidar hasta el último detalle para que la boda se convierta en un día inolvidable.

Un espacio destacado

Tal y como cuentan desde la marca, la colección tendrá un espacio destacado en la primera planta de la Flagship Store de la calle Alcalá, 151 de Madrid hasta el próximo mes de junio. Allí, las futuras novias podrán ser asesoradas sobre la lencería perfecta para lucir en este gran día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta fantástica colección pensada para novias. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *