Colección Oriental de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Orinetal Stradivarius
Como bien sabes, Stradivarius siempre está al día de las tendencias del momento, así que no nos extraña en absoluto que haya incluido en su sección “We Love” una colección centrada en el estilo oriental.

Nos estamos refiriendo a Oriental, una selección de prendas y complementos que destaca tanto por los estampados florales como por la presencia de colores como el blanco y el verde. Además, podemos encontrar en la colección algunas de las prendas que están más de moda esta temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados protagonistas

Como te acabamos de comentar, los principales protagonistas de la nueva colección de Stradivarius son los estampados florales, que resultan sencillos y románticos. Y es que las flores y las hojas, que están presentes en diferentes prendas, resultan de lo más sutiles. En cuanto a colores, predomina el blanco y el verde, además del rosa pastel.

Orinetal Stradivarius1

Las prendas tendencias de la temporada

Por supuesto, la firma tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, así que no faltan prendas como las bomber con prints florales, las camisas largas, los pantalones palazzo y las cazadoras denim. De hecho, este tejido está presente en más de una prenda, como los shorts, que no pueden faltar en nuestra armario cuando llega esta época del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta colección pensada para la primavera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *