Colección Outerwear de Pull and Bear otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

outerwear-power-foto
¿Te apetece conocer nuevas propuestas de Pull and Bear? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte su última colección. Se trata de Outerwear Power, una selección de prendas que nos permitirán estar más que preparadas para el frío.

Si quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación.

Prendas de abrigo

Como te decíamos, la nueva colección de Pull and Bear está protagonizada por las prendas de abrigo. Y aunque en las imágenes que la firma de Inditex ha preparado podemos encontrar tanto propuestas para chicos como para chicas, hoy queremos centrarnos en los diseños femeninos. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay chaquetas y abrigos para todos los gustos: abrigos largos militares, cazadoras acolchadas, parkas de algodón con pelo en la capucha, cazadoras cruzadas moteras, abrigos de estilo masculino…

outerwear-power-foto1

Otro tipo de prendas

En las fotos de este nuevo editorial de la marca también encontramos otro tipo de prendas ideales para esta temporada, como sudaderas, jerséis de punto grueso, camisas de cuadros, vestidos plisados, cazadoras vaqueras oversize, faldas de tul, camisetas, jeans… En cuanto a calzado, la firma ofrece botines moteros o con cordones. Como ves, la marca tiene en cuenta muchas de las tendencias de la temporada.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos del otoño-invierno, aunque también encontramos diseños de tonos más atrevidos, como el amarillo o el rojo. Además, podemos ver varios estampados: cuadros, animal print, motivos militares… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *