Colección Oversized de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

oversized-oysho
¿Necesitas ropa para hacer deporte? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Oysho, que está continuamente presentando novedades en este tipo de prendas. Una de sus últimas colecciones es Oversized que, como bien indica su nombre, está protagonizada por prendas amplias. Una vez más, la firma de Inditex demuestra que está muy al día de las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Oysho? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estética de los años noventa

La colección Oversized está repleta de prendas cómodas y con mucho estilo. Como muchas otras colecciones que las firmas han presentado este otoño-invierno 2016-2017, esta nueva propuesta de Oysho también se inspira en la estética de los años noventa. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, en general, podemos hablar de diseños muy versátiles.

oversized-oysho1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección predominan las líneas simples y los patrones sencillos. De hecho, muchas de las propuestas de Oversized son de estilo minimalista. Por supuesto, podrás encontrar prendas ideales para hacer deporte, la mayoría de ellas de tamaño XXL: sudaderas, pantalones, camisetas de cuello alto con cremallera, pantalones jaspeados, camisetas, sujetadores deportivos, leggings sin costuras… Lógicamente, se trata de prendas preparadas para la práctica deportiva.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los grises, los negros y los azules. De hecho, en muchas prendas estos tonos se combinan entre sí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *