Colección Oversizeme de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

oversizeme-zara
Zara sigue presentando nuevas propuestas para la nueva temporada y lo mejor de todo es que ofrece diseños para todos los gustos. Así, tras Confidential, una colección que estaba protagonizada por el verde caqui, nos propone Oversizeme, un editorial en el que las prendas estrella son las oversize.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de las prendas oversize

Como te decíamos, la nueva propuesta de la línea Woman de Zara es Oversizeme, un editorial que está protagonizada por las prendas oversize, que este otoño-invierno estarán muy de moda. Así, podemos encontrar camisas, blusas y trajes que se caracterizan precisamente por ser de lo más amplias. Eso sí, la firma no se olvida de incluir otro tipo de prendas para combinarlas, como leggings o jeans.

oversizeme-zara1

Prendas que han llamado nuestra atención

Hay algunas prendas del editorial que nos han llamado especialmente la atención, como la blusa oversize con volantes y el vestido camisero oversize, que puede ser ideal tanto para el día a día como para los noches de fiesta. ¡Depende de cómo lo combines!

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma también ha tenido en cuenta otras tendencias de la temporada como, por ejemplo, el protagonismo de dos colores básicos: el blanco y el negro. En este sentido, tenemos que reconocer que nos encantan sus total looks en negro. Además, podemos encontrar prendas de cuadros, uno de los estampados de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes pertenecientes a este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *